Presentación de la Marca Sectorial Industria Médica Argentina

22 / 09 / 2022 | General
Presentación de la Marca Sectorial Industria Médica Argentina

ExpoMedical fue el escenario de la presentación de la marca sectorial Industria Médica Argentina. Esta alianza estratégica público-privada es el resultado de un proyecto de inserción internacional llevada adelante en conjunto entre la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo perteneciente al Ministerio de Economía y las Cámaras del sector. 

La Cámara Argentina de Fabricantes de Implantes Médicos junto a Punto Club participó activamente del proceso de construcción colectiva que permitió el surgimiento de la marca sectorial y que busca el fortalecimiento y la promoción del sector tanto en el mercado interno como externo.

El objetivo es visibilizar de forma conjunta el potencial y las capacidades productivas de las empresas argentinas dedicadas a la producción de dispositivos, equipamientos y productos médicos y contribuir al proceso de mejora productiva permanente y generación de oportunidades de comercialización para las Pymes del sector, potenciando su inserción en nuevos mercados.

La presencia de CAFIME y Punto Club en estos importantes proyectos y eventos para el sector médico y la industria toda evidencian la construcción de un lugar de relevancia y referencia, resultado de una tarea comprometida junto a organismos públicos y empresas privadas asociadas que día a día se esfuerzan por sostenerse y generar productos de calidad. 

Tomas Canosa (Subsecretario PyME), Yesica Anastasio (Coordinadora del Programa de Relaciones Internacionales de ANMAT), Fernanda Becce (Responsable de Relaciones Institucionales del INTI), Laura Toledo (Directora Nacional Agencia I+D+I), Miguel Picardi (CEO del Grupo Idear y Presidente de CAFIME), Esteban Pinto (@espaciopuntoclub), Ernesto del Burgo (@camaradeinnovacion) y Cámaras del sector.

Seguiremos aportando para alcanzar la competitividad deseada en el mercado global.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando