Plenario Argentina Exporta

21 / 06 / 2019 | General
Plenario Argentina Exporta

El miércoles 19 de junio participamos activamente del plenario "ARGENTINA EXPORTA", realizado por la Subsecretaria de Inserción Internacional del Ministerio de Producción. Este valioso e importante encuentro, reunió a todos los actores y partes relevantes que intervienen en cada uno de los procesos que competen a las exportaciones.
 

La mesa de debate coordinada por el Ministerio estuvo conformada por Cancillería, ANMAT, IRAM, INTI, Secretaría de Energía, Secretaría de Trabajo, Banco Bice, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
 

CAFIME estuvo representada por el Dr. Miguel Picardi (IDEAR), el Ing. Ernesto Ferraco (PROALTEC), Lic. Miguel Ibarra (MICROMED SYSTEM) y el Sr. Esteban Pinto (Punto Club).
 

La cámara desempeñó un rol protagónico en dicho encuentro gracias a nuestros representantes, quienes lograron expresar de manera clara y precisa las problemáticas y necesidades del sector. Este intercambio no sólo nos permitió mostrar todo el trabajo realizado hasta el momento sino también compartir nuestro plan de acción con aquellos que tienen las herramientas para lograr cambios profundos y duraderos. Tomar la palabra y exponer todo nuestro conocimiento potencia nuestra tarea y nos ubica en el lugar de referencia, clave para alcanzar nuestros objetivos.

Los invitamos a que se sumen a nuestros proyectos con su conocimiento y experiencia.

Jerarquizar la profesión es el principal objetivo.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando