CAFIME trabajando junto a la Subsecretaria PyME

04 / 08 / 2017 | General
CAFIME trabajando junto a la Subsecretaria PyME

La Cámara Argentina de Fabricantes de Implantes Médicos ha comenzado a trabajar con la La Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa buscando estrechar lazos y brindar soluciones a nuestro sector.

En los encuentros realizados se trató como puntos principales la cadena de valor, las problemáticas específicas existentes en las cámaras y las dificultades vigentes en el sector, así como las posibles alternativas para su mejora en el corto plazo. El Subsecretario, expresó Como objetivo del Consejo nos planteamos comenzar a trabajar en cercanía con las Cámaras Sectoriales en los marcos normativos vigentes, los cuáles permitan cambios que beneficien e incentiven la competitividad de las PyMEs porteñas.

Para facilitarles las consultas a nuestros asociados, la primer semana de septiembre, armaremos el ESPACIO PyME desde el cuál se atenderán todas las consultas para fomentar el desarrollo y crecimiento de tu PyME.

Seguimos trabajando para lograr una industria nacional de vanguardia en los diseños que inserte a nuestra especialidad en el concierto mundial. 

Pronto más novedades sobre este espacio!

 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando