Cafime en la cuarta Jornada de Productos Médicos Implantables

21 / 07 / 2017 | General
Cafime en la cuarta Jornada de Productos Médicos Implantables

Cafime participó de la cuarta Jornada de Productos Médicos Implantables

Recientemente se llevaron a cabo las Jornadas Tecnológicas de Productos Médicos Implantables, que tuvieron lugar en las instalaciones del INTI.

El Centro de Mecánica en conjunto con la Gerencia de Proyectos Especiales organizó esta jornada con el propósito de debatir acerca de los factores involucrados en el proceso de producción.

CAFIME, la única Cámara argentina conformada íntegramente por Fabricantes de Implantes Médicos,  participó activamente en el evento con la finalidad de debatir su papel primordial en el ramo de la salud y su esfuerzo en conjunto con el INTI.

El Licenciado José Luis Carrillo, nuestro actual tesorero, en su impecable exposición destacó:

"La cámara argentina de fabricantes de implantes médicos es  la expresión de la industria nacional de implantes, con la representación global de empresas productoras de tecnología en el área quirúrgica por más de 50 años". 

"Cerca de 30 empresas, cientos de productos, miles de personas que trabajan directamente, otros miles que lo hacen en forma indirecta, profesionales de diversas áreas, todo un sistema de salud, público y privado en todo el país abastecido por este puñado de empresas". 

"Nuestra misión es lograr una industria nacional de vanguardia en los diseños y la calidad que inserte a nuestra especialidad en el concierto mundial".

El evento estuvo destinado a empresas fabricantes de implantes ortopédicos, traumatológicos y dentales, estudiantes de las carreras Ingeniería Biomédica, Bioingeniería, Farmacia y afines, instituciones públicas vinculadas a la temática de la salud, asociaciones médicas, investigadores y personal técnico interesado.

El enfoque principal de estas jornadas fueron las empresas fabricantes de implantes para ortopedia, traumatología y odontología; estudiantes de Ingeniería Biomédica, Bioingeniería, Farmacia y afines; organismos públicos ligados al ramo de la salud, asociaciones médicas, investigadores y también el personal técnico.

Seguimos trabajando para Ser una cámara empresaria de  prestigio e influencia no sólo hacia afuera, sino también hacia nuestros asociados, en la búsqueda de  máximos estándares para la mejor calidad de  nuestros productos que están destinados  a mejorar la calidad de vida de las personas.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando