Apoyo Institucional.

03 / 11 / 2016 | General
Apoyo Institucional.

Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  se realizó la firma de la Cámara Argentina de Fabricantes de Implantes Médicos.

CAME nuclea a 1.542 entidades gremiales empresarias del país, cubre un universo de más de 520 mil PYMES, obteniendo el mayor nivel de representatividad federal y posicionándose como el principal referente del sector PYME a nivel nacional.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Implantes Médicos es  la expresión de la industria nacional de implantes, con la representación global de empresas productoras de tecnologia en el área quirurgica por mas de 50 años. 

Nuestra misión es lograr una industria nacional de vanguardia en los diseños que inserte a nuestra especialidad en el concierto mundial. 

Las empresas asociadas, cumplen con las habilitaciones ANMAT y permiten realizar la auditoria de CAFIME, que comprueba la seguridad y eficacia de los productos. 

El grupo compromete a sus asociados para adherir al código de ética de la Cámara, que regula una relacion con el profesional de la salud.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando